Ianina Zanazzi se suma como instructora

Ianina Zanazzi se suma como instructora

La actual campeona de la Porsche GT3 Cup Argentina, Ianina Zanazzi, se acopló al grupo de trabajo de las 24 Horas Latinoamericanas al aceptar el rol de instructora para los momentos previos a la primera edición de la carrera prevista en Termas de Río Hondo entre el 3 y 6 de mayo.
En diciembre pasado, Zanazzi se convirtió en la primera mujer en apropiarse de un título nacional en una monomarca potente que utiliza coches de tipo GT3 en el que fue el primer campeonato de esa naturaleza en Argentina.
En sus inicios, la piloto bonaerense se había destacado en categorías de monoplazas como la Fórmula Renault, Fórmula Super Renault y Fórmula 3 Sudamericana.
Durante el día viernes, crucial por la disputa de las pruebas clasificatorias, Zanazzi ofrecerá sus consejos y conocimientos a los participantes de la carrera que le hagan consultas y quieran subir a bordo de un auto de competición a recorrer junto a ella el trazado de 4.805 metros de cuerda. Posteriormente, Ianina seguirá atenta el accionar de los pilotos anotados durante el evento maratónico.